FARÁNDULA. Los encontronazos entre las presentadoras de televisión Milagro Flores y Alejandra Rubio parece que no tienen fin, pues ambas acudieron nuevamente a sus redes sociales para «tirarse» algunas indirectas.
Las animadoras vivieron momentos incómodos hace algunos años y, aunque sus peleas cesaron, en los últimos días la rivalidad volvió a florecer luego de que Rubio regresara a HCH, donde labora Flores.
Desde que Alejandra regresó al programa de entretenimiento «Que Viva la Vida«, la audiencia empezó a notar que Milagro se mostraba «indiferente». Incluso se comenzó a rumorar que Flores podría renunciar, al no «soportar» tener que compartir set con Alejandra.
Para esclarecer las especulaciones, Milagro publicó una carta con siete puntos importantes en donde afirma que no se siente incomoda y no piensa renunciar. En el mismo escrito, le tira duro a Alejandra diciendo que después de hablar mal del canal regresó «sin vergüenza alguna«.
«Yo no tengo planes de dejar mi trabajo«, comienza diciendo Flores. Asimismo, agregó: «Yo no tengo porque estar incomoda con la presencia de Alejandra Rubio en el canal. La incomoda debería de ser ella que se fue hablando mal del canal y ahora regresa sin vergüenza alguna».
Además de eso, la carismática hondureña dejó claro que tiene paz en su corazón ya que nunca ha hablado en mal de Alejandra a pesar de que ella la atacó por redes. «No me volveré a referir al tema, ustedes saben la cizaña y las indirectas en redes no es lo mío. Más directa no puedo ser», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: Milagro Flores muestra indiferencia al compartir set con Alejandra
Alejandra responde: «tremenda uñas escondidas»
Alejandra Rubio no se quedó callada y se fue a sus historias de Instagram para responderle a Milagro Flores.
En su historia, Rubio aseguró que llegó a HCH sin la intensión de opacar a alguna compañera. También afirmó que está acostumbrada a con cualquier personas y que admira a Carolina porque «nunca se ha rebajado con Milagro».
«No me gustan las personas que se la tiran de victima en redes sociales y son tremendas uñas escondidas. Si salieran unas capturas de mi querida Carolina Lanza se le caería el teatro y la gente dejaría de ver como santa a la más sinvergüenza», expresó.
Por último, Alejandra escribió: «Habla de paz en el corazón y solo llorando y con insomnio porque no puede con su carga moral».