Tegucigalpa, Honduras.– La tarde de este sábado fue encontrado sin vida un joven en el interior de su casa, en el sector 2 de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El reporte de las autoridades adjudica que la muerte del muchacho ocurrió luego de que se colgara con un lazo de una viga en su cuarto.
En ese sentido, se expresó que todo se pudo tratar de un suicidio, pero por los momentos esa versión se maneja como una hipótesis.
A la víctima solo se le identificó con el nombre de Carlos, pero no se profundizó ni en su edad ni si tenía alguna profesión.
Posible depresión
Miembros del Ministerio Público (MP) se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las respectivas indagaciones del caso. En cuanto le realicen la autopsia al joven, sus restos serán entregados a su familia para que realicen la respectiva sepultura.
Familiares del difunto comentaron que no saben si su ser querido padecía o no de depresión, lo que pudo haber provocado su determinación de quitarse la vida.
Hallan sin vida a un abogado en la colonia Kennedy
A mediados del pasado mes de diciembre se reportó el hallazgo, dentro de su propia casa, del cuerpo de Johnny Alberto Tejeda, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
El difunto era abogado y según sus familiares, tenía varios días sin contestar mensajes o llamadas.
Ante la desesperación de no saber nada del hombre, la familia del abogado se movilizó hasta su casa.
Nota relacionada: Niña muere atropellada cuando cruzaba CA-5 en Comayagua
Paro cardíaco
Al llegar al lugar, intentaron ingresar a la casa, pero no podían entrar. Fue así que lograron abrir una ventana y observaron al hombre tirado en el suelo.
Una vez dentro de la vivienda, descubrieron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que presentaba un herida en su cabeza.
La familia del abogado llamó a la Policía Nacional y a Medicina Forense para que revisaran el cuerpo de su ser querido.
Las autoridades confirmaron que Johnny Alberto Tejeda sufrió un paro cardíaco y que al caer sobre el suelo se golpeó la cabeza.
Por lo encontrado no fue necesario realizarle una autopsia. El cuerpo del difunto se le entregó a sus familiares.