¡Sin aburrirse! Gustavo Matosas es presentado por el Atlético de San Luis

306

Una semana después de dejar a la Selección de Costa Rica, el técnico uruguayo Gustavo Matosas fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

El estratega uruguayo declaró que “era aburrido” entrenar a un representativo nacional y que buscaría un nuevo proyecto.

Esas fueron las explicaciones de Matosas para cambiar de rumbo y regresar a la Liga MX; en donde ya tiene amplia experiencia tras sus estadías en Querétaro, León, América y Atlas.

«Me llenó de ilusión, proyecto donde tengo el apoyo total. A mi llegada a San Luis vi que lo que me dijo es cierto; cuando vi la estructura y el apoyo que se me iba a brindar. Eso me dio mucha confianza», declaró Matosas.

«El día a día va a hacer que me sienta vivo, dedicándome a lo que me gusta», señaló en referencia a sus polémicas declaraciones al salir de la selección tica.

El presidente del San Luis, Alberto Marrero, fue el encargado de dirigir la presentación del técnico uruguayo.

La llegada de Matosas a México

El uruguayo Gustavo Matosas llegó este domingo a México para fichar como nuevo entrenador del Atlético San Luis, la filial del Atlético de Madrid en el país norteamericano, después de renunciar abruptamente a la selección de Costa Rica la semana pasada.

Matosas viajó, de acuerdo con los medios locales, directamente desde Costa Rica hacia México, acompañado por su hijo Cristian Matosas.

El miércoles pasado había renunciado a la dirección técnica del equipo centroamericano, donde aseguró que se sentía «aburrido» y «como de vacaciones» al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.