¡BALACERA! deja dos personas muertas y un herido en SPS

690
SPS

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó la muerte de dos personas y otra herida tras una balacera en San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho ocurrió en la 7 calle, de la colonia San Carlos, en el segundo anillo periférico de la capital industrial.

El tiroteo comenzó cerca de un lugar de ventas de comida. De manera que cuando los hechores comenzaron a disparar en ráfaga, resultó herida una persona que se encontraba en la escena.

Según un informe preliminar, sujetos llegaron armados y dispararon al objetivo pero en la escena también falleció un motociclista, quien quedó a metros del primer cuerpo.

De momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas. La motocicleta quedó a inmediaciones del pavimento, al igual que una camioneta con las puertas abiertas.

También lea: Atan y matan de varios balazos a joven en La Ceiba, Atlántida

Choloma: dentro de camioneta matan a operario de maquila

La muerte violenta de un operario de maquila se reportó ayer en horas de la tarde, en esta ciudad de la zona norte del país, a quien le infirieron varios balazos.

Este nuevo crimen se registró en la colonia García, cuando el victimado se conducía a bordo de su camioneta con placas PAQ2311. Este respondía en vida al nombre Jorge Humberto Figueroa, de edad no establecida por las autoridades.

Los datos preliminares señalan que vecinos de la colonia en mención reportaron la presencia de la camioneta a la orilla de la calle, de forma sospechosa. Por lo cual, una patrulla con elementos de la Policía Nacional se desplazó a la zona y verificaron lo acontecido.

De inmediato, los uniformados procedieron al acordonamiento de la escena para evitar la contaminación de las evidencias. Mismas que serán utilizadas en el proceso de indagaciones que ya está en manos de la Dirección Policial de Investigación (DPI).