Siguatepeque: Hijo tira al suelo de una patada a su madre

El vástago le pegó una patada a su madre, según versión de los presentes que no pudieron hacer nada.

0
964
patada a su madre en Siguatepeque
El vástago le pegó una patada a su madre en Siguatepeque según versión de los presentes que no pudieron hacer nada.

SIGUATEPEQUE, Honduras. – Pobladores de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona Centro de Honduras, grabaron el preciso instante cuando un hijo le pega una “patada voladora” a su propia madre.

De acuerdo a las imágenes, la progenitora le reclamaba a su vástago en plena calle. Sin embargo, el adolescente no aguantó y se le abalanzó a su mamá con una patada al estilo de “Bruce Lee”.

En las gráficas se logra observar cuando la madre del joven le dice que no llegue a su casa. “No vengas aquí otra vez, porque solo venís a joder”, le reclamó la afectada ciudadana.

Sin embargo, el hijo posiblemente drogado le responde brindándole un fuerte golpe con su pierna derecha, golpeándola en el estómago. En ese sentido, la madre del adolescente cayó al suelo y se golpeó la espalda fuertemente.

Lo más lamentable del caso, es que varios presentes en el himpase no hicieron nada por evitar el hecho.

Lea también: Honduras: Asesinan violentamente a madre e hijo en Catacamas


Socorro Flores Machado, “positiva hasta la muerte”

Su fama en las redes sociales, con sus frases “Presentemente”, “Negativo hasta la muerte”, “Trix trax” y “Ni por delante ni por detrás”, esconde en María del Socorro Flores Machado una vida muy difícil, capaz de conmover a cualquiera.

En sus apenas 27 años, a Socorro le ha tocado vivir las duras experiencias de las que ella saca lo más positivo.Nacida en un hogar pobre de El Rosario, Comayagua, esta mujer de contextura gruesa y altura media –ahora percutida por la vida– apenas cursó la preparatoria.

Pero a pesar de su bajo nivel de escolaridad, Socorro sabe leer perfectamente. Es autodidacta y su escuela ha sido la calle.

“Lo bueno es tener excelente mentalidad. Usted puede haber llegado hasta primer grado, pero si es vivo nadie lo engaña. Qué le parece si le cuento que en ese rótulo dice: ‘Lavandería y Electrónica Eben Ezer’. Nadie me pajea a mí”, expresa.

¿Y cómo aprendió a leer?, le preguntamos y contesta: «¿Adivine?… Quien me abrió la mente fue nuestro Señor».