Siguatepeque: Detienen a miembros de la barra «Ultra Fiel» por agresión, según la Policía

534
Ultra Fiel
Los detenidos le dieron varias golpizas a un sujeto que les dijo "La Revo manda".

SIGUATEPEQUE. Por intentar dar muerte a una persona, la Policía Nacional en las últimas horas detuvo a tres sujetos, miembros de la barra deportiva “Ultra Fiel».

Los aprehendidos responden a los nombres de Jeason de 21 años de edad, originario de Siguatepeque y residente en el barrio San Antonio.

También, un sujeto conocido con el alias de Jonas de 23 años de edad, originario de Siguatepeque y residente en el barrio El Higo. Asimismo se le dio captura a un menor infractor de 16 años de edad.

Por intentar dar muerte a un ciudadano tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas por agentes de prevención y Seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

Lea también: Ultra Fiel despide con cánticos y banderas de Olimpia a jóvenes asesinados en el Nacional

Relato de hechos 

Según información brindad por la Policía Nacional, A eso de las 02:30 de la mañana en el barrio El Centro de la ciudad de Siguatepeque Comayagua, se recibió denuncia que tres jóvenes habrían herido de gravedad a un individuo por lo que se inició un operativo para dar con los responsables del hecho criminal.

Fue así que se detuvo a tres personas del sexo masculino entre ellos a un menor infractor con las siguientes generales:

A los sujetos se les suponerlos responsables de la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Roger Arnaldo Alemán Romero.

Lo intentan matar por gritar viva «La Revo»

Según versión de testigos protegidos del hecho, los sospechosos propinaron varios golpes de gravedad a su víctima, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de esa zona central del país para su atención médica profesional.

Las investigaciones determinan que el atentado se originó cuando los detenidos comenzaron a gritar “Viva la Ultra…la Ultra se respeta” y el ofendido les respondió que quien mandaba era “La Revo”, situación que provocó la ira de los imputados que procedieron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público de ese sector para que conforme a ley respondan por el ilícito que se les investiga.