Fotografía confirma que Selena Gomez no usó ropa interior en un evento público

1060
Selena Gomez
Se filtró una imagen donde la ex estrella de Disney y cantante, Selena Gomez luce un vestido que ha dejado mucho a la imaginación.

Hace unos días se filtró una imagen donde la ex estrella de Disney y cantante, Selena Gomez luce un vestido que ha dejado a la imaginación sobre todo por las transparencias en zonas indebidas.

En la actualidad, las celebridades han sacado provecho de sus redes sociales para compartir sus mejores momentos y también para vender sus productos.

Pese a que la cantante dejó de lado sus redes sociales por la crisis que tuvo hace unos meses, deberá volver a utilizar su Instagram, sobre todo, para publicitar su nueva línea de cosméticos.

Su hermoso vestido transparente

En la foto que se ha compartido, podemos ver a una Selena Gomez totalmente renovada. La intérprete de ‘Taki Taki’ aparece con un vestido negro largo pero con transparencias a los costados en los que se puede evidenciar que no usa ropa interior. Sobre todo, que no le incomoda salir a eventos sin nada puesto por debajo.

Selena Gomez tuvo una severa crisis depresiva después del casamiento de su expareja, Justin Bieber. El canadiense contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y eso ahondó la depresión de la cantante que como resultado se alejó de sus redes sociales para evitar malos comentarios. Lo bueno es que ahora ha vuelto a la zona mediática más renovada que nunca, además de estar segura de su nuevo estilo impotente.

Lea también: OMG: ¡Selena Gómez estaría embarazada!

¿Se acabó la amistad entre Selena Gómez y la hondureña que le donó un riñón?

La amistad entre la cantante Selena Gomez y la actriz Francia Raisa, hija del locutor hondureño Renán Almendárez, está pasando por momentos difíciles.

Hace aproximadamente dos años, la actriz de origen hondureño le donó uno de sus riñones a Selena, pues eran mejores amigas. Pero ahora, al parecer, la amistad entre ellas no es la misma.

De acuerdo al Radar Online, desde hace más de nueve meses Selena no se ha comunicado con Francia. Según el portal, el distanciamiento se debe a los problemas de salud de la ex de Justin Bieber.

Luego de la operación de riñón, Selena aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, sin embargo, “hizo lo contrario, a lo que dijo cuándo se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, detalló una fuente a Radar Online.