Sicarios en motocicleta matan a joven en Villanueva, Cortés

0
1448
joven en Villanueva
Foto en vida del joven asesinado, quien quedó cerca de un vehículo color azul.

CORTÉS, CORTÉS. La muerte violenta de un joven se reportó este día en horas de la madrugada en el municipio de Villanueva, zona norte del país, quien pereció a manos de sujetos desconocidos.

La acción sangrienta se suscitó específicamente en Altos de Santa Fe, sector Dos Caminos. El victimado respondía en vida al nombre de Delmer Donael Durán, de 28 años de edad, quien era empleado de un empresa de refrescos.

Según la versión de un familiar, el hecho ocurrió a eso de las 4:45 de la mañana, cuando se escucharon varias detonaciones de bala. Al parecer, el joven se aprestaba a salir rumbo hacia su trabajo.

Lea también: Por sumersión mueren dos religiosas en Tela, Atlántida

La información indica que dos sicarios que se conducían en una motocicleta abrieron fuego contra Durán. Varios de los balazos impactaron en su cuerpo, mismo que le provocaron la muerte al instante.

Vivía solo 

El pariente del victimado reveló que este vivía solo. Esto, debido a que recientemente se había separado de su pareja.

El cuerpo del occiso quedó tendido cerca de la puerta de un carro tipo camioneta marca Toyota, color azul con placas HAH 6286. Hasta esa zona llegaron elementos de la Policía Nacional para verificar lo acontecido.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias. Mismas que serán utilizadas en el proceso investigativo.

Levantamiento

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se desplazó a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. De inmediato lo trasladaron hacia l morgue judicial de San Pedro Sula.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con las actividades de indagación concernientes al caso. De igual forma, indicaron que desconocen los motivos que originaron el crimen y el paradero de los hechores, respectivamente.