Redacción. El creador de contenido japonés, Shin Fujiyama, compartió que se encuentra descansando junto a sus padres luego de haber completado la carretera de 250 kilómetros para construir la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
En sus redes sociales, el influencer indicó que por el momento no está atendiendo llamadas debido a que se está recuperando tras el agotamiento físico.
«Mucha gente me está preguntando por qué no está contestando mensajes, por qué no está contestando llamadas Shin. Es que mirá, estoy aquí relajando, descansando el cuerpo, en rehabilitación. Estoy en uno mis lugares más favoritos de Honduras», destacó.
Le puede interesar – Shin Fujiyama vendió pan y lavó carros para estudiar en la universidad
Fujiyama indicó que estaba descansado en las Aguas Termales de Santa Rita en el departamento de Yoro. Durante el corto video, el alcalde se acercó al creador de contenido y le agradeció por la construcción de cinco escuelas.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Del mismo modo, Shin mostró que se encontraba con sus padres, quienes estaban encantados por la belleza natural de Honduras.
«Por eso no he estado contestando llamadas, no he estado aceptando reuniones ni mensajes, casi nada. Es importante descansar», comentó en el video.
Shin y Luisito Comunica
Shin culminó el pasado jueves 18 de abril su reto de correr 250 kilómetros para la reconstrucción de una escuela. Salió desde Chamelecón, en Cortés, y llegó hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.
Por su acción y compromiso con la educación, se ha ganado el respeto y admiración de muchos catrachos. Desde que anunció su reto, Luisito Comunica le comenzó a lanzar porras y cuando lo logró, lo felicitó.
A través de un post en redes sociales, Shin compartió el comentario que le dejó «El Pillo»: «Aparte del gran reto que está haciendo, todavía llega a hacer contenido para sus patrocinadores. Grande Shin y todo su equipo, se nota que aman a Honduras».