31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

El japonés Shin Fujiyama quiere casarse con una catracha

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reconocido youtuber, Shin Fujiyama, de origen japonés-estadounidense, reveló recientemente que le gustaría casarse con una catracha.

Así lo confirmó el mismo Fujiyama en una entrevista que concedió al creador de contenido “El Colocho Viajero”, en donde también detalló las cualidades que debe tener la chica de su sueños para ganar su corazón.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama.

“Soy sencillo, me gusta la actividad física, si le gusta bailar excelente, no voy a decir que no, pero si no le gusta no hay problema. Me gusta salir a tomar un café y platicar de cualquier cosa. Entonces, que tenga una vibra y energía parecida a la mía. Preferiblemente que le guste la comida saludable porque eso influye”, indicó el youtuber.

Al consultarle sobre si le gustaría casarse con una mujer japonés, estadounidense o catracha, contestó que preferiblemente le gustaría con una catracha.

“Al final no importa la nacionalidad, el color o el idioma. Con tal que sea una buena persona, con buen corazón y haya compatibilidad es lo más importante”, aseguró.

De acuerdo con el japonés-estadounidense, él es una persona decidida, por lo que se quedará en Honduras hasta que logre sus metas.

“Mil escuelas y hasta que los niños de la fundación se gradúen de la universidad. Preferiblemente una catracha”, reiteró el entrevistado.

VIDEO

Lea también: Will Smith sorprende con divertidos pasos de baile en Guatemala

Shin Fujiyama trabaja por la educación

Shin decidió quedarse en Honduras desde hace 15 años y está trabajando por la educación de nuestros niños. Todo esto ocurre “por el amor que le tiene al país”. Él tiene planeado construir un total de mil centros educativos y en la actualidad lleva 62 concluidos.

Shin se enamoró de Honduras, de su gente, cultura, el baile, la música, la comida y de las baleadas. Por tal razón, decidió venir a quedarse a la bella nación y construir escuelas para ayudar a los niños y brindar su apoyo.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama y construcción de escuelas.

El nombre del proyecto es ”Student Helping Honduras”, el cual busca crear espacios para que los niños hondureños puedan tener un acceso a la educación. A través de las donaciones de muchas personas de todo el mundo logró conseguir lo que necesitaba para poner en marcha su plan.

Shin tiene una misión humanitaria, ayudar a los niños de Honduras mediante la construcción de escuelas en las zonas más olvidadas por el Estado y poco a poco ese sueño se vuelve realidad beneficiando a miles.

Hasta el momento, este youtuber ha logrado construir comodidades para los niños de El Progreso, Santa Rita, La Lima, Villanueva, San Manuel, Tela y Potrerillos, apoyados por recursos de sus videos de donantes de todo el mundo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido