34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

GALERÍA | Shin Fujiyama rumbo a la recta final en su carrera por la educación

Debes leer

Redacción. El influencer japonés, Shin Fujiyama, se encuentra a solo minutos de llegar a su última parada: la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dando por culminado su reto de correr 250 kilómetros para reconstruir una escuela experimental.

El pasado 5 de abril, Fujiyama se aventuró a un nuevo reto para mejorar la infraestructura de la escuela experimental de la UNAH, la cual presenta severos daños, poniendo en peligro la educación de los pequeños hondureños.

En su recorrido, Shin se ha encontrado con distintos personajes hondureños, como influencers, políticos y demás compatriotas que se han sumado en su carrera, apoyando la noble causa.

El camino no ha sido fácil, Fujiyama se ha encontrado con obstáculos, como decaimiento por cansancio y desmayos de voluntarios que lo acompañan. Sin embargo, nada ha interrumpido su meta y en horas de esta tarde, el creador de contenido cumplirá lo prometido, a beneficio de decenas de niños.

Medios de comunicación, influencers y población en general se preparan para dar el recibimiento al altruista extranjero, que desea construir mil escuelas en la nación.

Lea también: ¡En la recta final! Shin Fujiyama llega a TGU y se aproxima a cumplir su reto 

Donaciones

A la noble causa se han unido empresas, organizaciones y más hondureños con significantes donativos. La Secretaría de Seguridad, por ejemplo, donó 200 mil lempiras al influencer; otros catrachos también han aportado su granito de arena.

El esfuerzo de Fujiyama se ha viralizado a tal grado que influencers extranjeros lo han felicitado. Incluso, el mexicano Carlos Eduardo Espina se sumó a la causa del youtuber japonés Shin Fujiyama con un donativo de más de 20 mil dólares, que equivale a casi medio millón de lempiras.

«Ahí te va mi donación de 20 mil dólares Shin Fujiyama. Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona. Eres una gran inspiración», escribió Espina en sus redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido