26.7 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Shannen Doherty revela que padece cáncer de mama

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel en Beverly Hills, 90210, atraviesa un momento muy difícil, le detectaron un cáncer de mama con metástasis y deberá someterse a una cirugía y a un intenso tratamiento de quimioterapia para salvar su vida.

Pero además de la gravedad de su cuadro, la actriz de 44 años enfrenta una lucha legal con su manager.

Acaba de presentar una demanda porque hace responsable a la empresa de asesoramiento en finanzas y negocios Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, por su situación, dado que estuvo durante más de un año sin seguro médico por la mala administración que hicieron de su dinero.

En la demanda que presentó estos días, Shannen Doherty dice que su manager es responsable porque asegura que tomó el 5% de su dinero como pago por el manejo de sus finanzas, incluyendo el pago de su seguro médico, pero no cumplió con las cuotas.

rs_1024x683-150116072320-1024.90210.jl.011615

El seguro fue cancelado en 2014 y no pudo volver a afiliarse en 2015.

Demandará
Shannen dice que durante ese lapso de tiempo no pudo visitar regularmente a sus doctores para realizarse los controles de rutina. En marzo pasado, después de recuperar su seguro, fue al médico y descubrió que tenía «un cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo».

Según le dijeron los médicos, el cáncer se desarrolló durante el 2014, cuando ella estaba sin cobertura médica, por eso culpa a su manager.

En la demanda, Doherty reclama que ahora deberá afrontar una masectomía y un tratamiento de quimioterapia que podría haberse evitado si el cáncer se hubiera detectado antes.

3x11-Sisters-Eames

Doherty gozó del reconocimiento mundial al interpretar a Brenda en la serie 90210, y luego formó parte de tres temporadas en la serie de fantasía «Charmed» (Hechiceras en Latinoamérica).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido