25.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

VIDEO: Ladrón con machete se asusta cuando víctima saca su espada

Debes leer

¿Qué harías si te amenazan con un machete para que entregues aquello de valor que tienes? Algunas personas, en una situación así, se limitan a obedecer. Otros, no obstante, deciden defenderse con lo que tienen a la mano, sea una botella, tal vez una pistola o una espada árabe. Esto último es lo que se registró en Estados Unidos, como puede apreciarse en el siguiente video subido a YouTube, uno de los portales más visitados del mundo.

El video YouTube muestra cómo un delincuente ingresó al Perry Market, mercado ubicado en la ciudad de Pittsburg, ubicada en el Estado de Pensilvania. Allí el delincuente vio cómo el empleado del establecimiento sacó una espada curva originaria del medio oriente.

Su machete no era rival contra la otra arma, así que se fue corriendo.

Como muestra el reportaje del canal KDKA subido a YouTube, afiliado a la cadena CBS, el empleado de la tienda tenía dos posibilidades de defensa: la espada y una pistola. No obstante, decidió emplear la cimitarra porque su atacante también usaba un arma de fuego.

Dato
Hay un total de 16 cámaras de seguridad que resguardan Perry Market, de modo que los delincuentes pensarán más de una vez si conviene atacar este comercio.

El video:

Vía: La República

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido