Tegucigalpa. A las 11:00 de la mañana de este domingo, 12 de febrero, se tiene contemplado realizar el sepelio del joven Joel Santos Alvarenga, hijo de la abogada y política hondureña, Marlene Alvarenga.
A través de las redes sociales se informó que tendrá lugar en Jardines de Paz San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas, en Tegucigalpa.
El funeral se sigue llevando a cabo, de momento, en funeraria Espíritu Santo, en el salón Florencia, ubicado en el bulevar Suyapa, de la capital.
La carroza fúnebre con los restos de Joel saldría desde la funeraria y llegaría al camposanto donde se harán sus exequias y cristiana sepultura.
Lea además: ¿Quién era Joel Santos, el hijo mayor de Marlene Alvarenga que murió?
Marlene agradece el apoyo
A través de Facebook, en medio de la tristeza y el dolor que la embarga, la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) ha agradecido el apoyo que le han brindado las personas en este difícil momento.
De igual manera, correligionarios, colegas y conocidos de la abogada la han acompañado en el velorio de su pequeño.
“Gracias por su objetividad a todos los medios de comunicación, por su apoyo, gracias a todos mis amigos, amigos y compañeros de mi esposo Rubén Santos, a los padres y madres de los compañeros de mi hijo, a los amigos de mi hijo Joel Santos Alvarenga, gracias a mi familia por estar aquí con migo, a cada mensaje del pueblo en las redes sociales, de solidaridad con mi familia y con migo. Gracias a todos», posteó Marlene en Facebook.
Joel Santos Alvarenga, de 14 años de edad, era el hijo mayor del matrimonio de Rubén Santos con Marlene Alvarenga. Murió de un paro cardíaco luego de ingerir una bebida con alto volumen de alcohol.