Señora muere y menor desaparece luego de que carro cayó al río Ulúa

Un niño se encuentra desaparecido, informaron las autoridades presentes.

698
río ulúa
Momento en que efectivos de los bomberos se encuentran en labor de búsqueda y rescate.

Hace unos minutos un fatal incidente se produjo en la zona norte, cuando una moto taxi le quitó el derecho a vía a un vehículo y este cayó al río Ulúa con todo y pasajeros a altura de Pimienta, Cortés.

El Cuerpo de Bomberos fue notificado rápidamente del hecho y llegaron a la escena. En ese sentido, el vehículo tipo turismo de color rojo cayó al agua y la lucha es por rescatar a los pasajeros.

Hasta el momento se sacó el cuerpo de María Pérez, una señora que iba en el interior y no resistió el accidente. El niño Ever Omar Quínteros de apenas cinco años se encuentra perdido en las aguas del río.

La madre del menor llegó a la escena y entre lágrimas expresó que su bebé había acompañado a Pérez a hacer un mandado. Reveló también que la conductora del turismo de color rojo con placa PCD 1465, era una vecina. Además, que no manejaba bien.

Sin embargo, les hizo el favor y les dio «jalón» por un problema de salud de la señora fallecida. Cuando iban de regreso a casa hacia SPS, ocurrió la tragedia. El hecho se dio justamente en el tramo del puente «La Integridad», según se maneja preliminarmente.

Sobrevivientes en accidente en el río Ulúa

Todo habría ocurrido por el vehículo tipo moto taxi que les quitó el derecho a vía. La conductora, para evitar embestirlo, perdió el control del turismo y cayó en la hondonada.

Los efectivos de los bomberos permanecen en labor de búsqueda para dar con el pequeño desaparecido. Se conoce que sobrevivieron tres personas: la conductora, un familiar de la conductora y una tía del niño desaparecido.

La encargada del vehículo se identificó como Jennifer Gómez. Contó que ya habían pasado la carretera de tierra de la aldea La Venta cuando miró las moto taxis estacionadas.