El «Señor Barriga» impacta con nuevo aspecto físico en las redes sociales

1195
señor barriga
Edgar Vivar, conocido por su personaje de "Señor Barriga".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El actor Edgar Vivar, conocido por su personaje del «Señor Barriga», en la teleserie mexicana «El Chavo del Ocho», impactó a sus seguidores con el nuevo aspecto físico que mostró en sus redes sociales.

Cabe destacar que Vivar nació en la Ciudad de México, el 28 de diciembre de 1948. Es actor, comediante y médico. Desde muy joven padeció de sobrepeso y en el medio artístico siempre se le conoció por esa característica física.

Por ejemplo, el personaje del «Señor Barriga» hacía alusión a un señor con sobrepeso que cobraba la renta a todos los inquilinos de la vecindad «Del Chavo».

Sin embargo, con el paso de los años, Vivar ha bajado mucho de peso y su aspecto ya no es el mismo que el de años atrás. Ahora luce mucho más delgado que en cualquier otra etapa de su vida donde intentó con dietas.

El reconocido actor ha pasado por una serie de problemas de salud, por lo que debió someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Con esa intervención llegó a quitarse unos 100 kilos.

Lea también: Le embargan el sueldo a Paulina Rubio por no pagar demanda

Edgar Vivar
Edgar Vivar y su nueva imagen.

Edgar Vivar en el rodaje de un nuevo filme

La mayor pasión de Edgar Vivar es la actuación y siempre se mantiene vigente en el mundo de la pantalla chica, series y películas. En la actualidad, el actor de 74 años, participa en la grabación de la película «Poderosa victoria», que se desarrolla en Durango.

Mientras realiza el rodaje del filme aprovechó para compartir con sus seguidores una de sus fotografías preferidas y ahí es donde dejó ver su nuevo aspecto físico.

Edgar Vivar luego de que poublicó su fotografía en su cuenta de Facebook, pidió a sus fanáticos que comentaran su imagen con mucho amor. Sus miles de seguidores le hicieron mensajes bastante nostálgicos que llenaron al actor de mucha alegría.