21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Señor de 105 años se gana la vida vendiendo naranjas en la calle

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video que muestra el caso de un anciano de 105 años de edad, quien se gana la vida vendiendo naranjas en las calles de Izúcar de Matamoros, Puebla, en México.

Esta persona de la tercera edad ha conmocionado a los internautas de todo el mundo por su espíritu luchador, pues ese a su edad, tiene que trabajar para subsistir.

Según se menciona en las redes sociales, esta persona desde hace tiempo se dedica a vender frutas por las diferentes calles de Puebla. Sin embargo, se desconoce la historia del anciano.

Ver video 

[jwp-video n=»1″]

También se desconocen las razones específicas porque a su edad todavía se encuentra vendiendo en las calles.

Una persona que conoce a este anciano, reveló: «desde que tengo memoria a ese señor lo he visto vendiendo frutas. Yo conozco un poco sobre la vida de él y practicante, sus hijos lo han dejado en la calle«.

Asimismo, esta persona explicó que al anciano lo han ayudado varias organizaciones y vecinos del lugar, dándole comida, ropa y hasta un refugio donde vivir.

Reacciones de los internautas 

Al conocer la historia de este anciano, miles de internautas comenzaron a reaccionar a la publicación, donde unos buscaban la manera de ayudar a esta persona.

Le puede interesar: Anciano confiesa antes de morir que es uno de los terroristas más buscados de Japón

«Se ve tan cansado, increíble cómo este señor tan luchador todavía sigan trabajando»; «Se me metió una lágrima en el ojo, qué impotencia»; «Basta, estoy llorando», son algunos de los comentarios.

Mientras tanto, otros internautas preguntaron dónde vende el hombre de 105 años para llegar a comprarle. «¿Dónde se encuentra este señor, para ayudarlo?»; «Si alguien lo ve que me diga para irlo a ayudar, por favor».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido