Barranquilla.- Honduras se enfrentará esta tarde ante la Selección de Venezuela en donde buscará salir victoriosa para pelear la medalla de oro, así lo confirmó el mediocampista Sendel Cruz.

Resultado de imagen para sendel cruz
Sendel marcó un gol en el debut de la bicolor ante Trinidad y Tobago.

El jugador habló con CRONÓMETRO y aseguró que todos han vivido una gran experiencia en estos juegos “Pues la verdad bien. Gracias a Dios ha sido una grande y linda experiencia.”, comenzó diciendo el jugador.

Asimismo se refirió al debut donde la H se enfrentó ante Trinidad y Tobago donde junto a Denil Maldonado pusieron a ganar a la bicolor 2-0. Una victoria muy precisa donde Cruz anotó su primer gol en la competencia.

“Pues primera mente gracias a Dios se me dio la oportunidad de poder anotar el  gol y muy feliz de haberlo hecho”, expresó.

El camino de los seleccionados no ha sido fácil pero han podido sobrepasar todas las pruebas; desde su debut ante Trinidad donde ganaron 2-0, el partido ante el anfitrión Colombia donde empataron 1-1 y la victoria ante Costa Rica 2-1. Hoy se ven peleando semifinales.

Sobre el partido más complicado el catracho aseguró que “El más complicado fue Colombia, un rival fuerte pero no era imposible de ganarle”, aseguró.

¿Por qué solo asistieron cuatro de los que ganaron el oro en Managua 2017?

Una pregunta que se hacen muchas personas, la prensa y hasta los mismos jugadores. Si observamos la nómina de jugadores la mayoría son de un proceso Sub-20.

No obstante los únicos refuerzos fueron Sendel Cruz, Denil Maldonado, Douglas Martínez y José Garcia.

“Si la mayoría son Sub-20. Andamos cuatro Sub-21; Denil, Sendel, Douglas y Garcia”, detalló el mediocampista.

Y agregó: “Lo qué pasa que le está dando fogueo a la sub-20 para los torneos que se vienen. No sabría que decirte en ese caso. No se ellos tienen la decisión. En mi caso es muy difícil la verdad”, dijo.

Resultado de imagen para sendel cruz
Sendel debutó con Juticalpa en el Clausura 2015-16

Sobre el partido contra Venezuela: “Nos estamos preparando bien, muy motivados y todo para enfrentar este partido”.

“La verdad estamos muy motivados y para nosotros todos los rivales son difíciles pero no imposibles. Vamos a tratar de luchar para llevarnos la medalla de oro”, cerró el jugador.

Imagen relacionada
El mediocampista marcó el gol que le dio el oro a Honduras en los Juegos de Managua.

Cabe recordar que Sendel fue el jugador que le dio la victoria a la Selección de Honduras ante Costa Rica en los Juegos Centroamericanos en Managua en 2017.

Asi la bicolor se llevó la medalla de oro y se clasificó directamente a los juegos que hoy disputan en barranquilla.