SPS: ultiman a tres personas en residencial Bella Vista

Información preliminar indica que el ataque pudo haber sido por motivos de venganza

0
1827
Masacre en residencial Bella Vista

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tres personas perdieron la vida este sábado en una vivienda ubicada en una residencial de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho violento se registró en la 34 avenida, seis calle, de la zona residencial Bella Vista de la capital industrial. Según datos preliminares, los tres cuerpos quedaron al interior de un vehículo en los predios de la residencia.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Padredes, de 65 años de edad. Su esposa, Jannet Merren Fúnez, de 60 años de edad. Y también David Paredes Merren, de 35 años de edad.

Además, según la Policía Nacional hay dos sobrevivientes, ya que se trataba de una familia de cinco persona, de las cuales ultimaron a tres y otros dos lograron escapar de los victimarios.

MASACRE PODRÍA ESTAR VINCULADA A LA VENGANZA DE UN EXTRADITADO 

Información preliminar indica que el ataque pudo haber sido por motivos de venganza, ya que estaría relacionado con el extraditado Marco Antonio Merrem quien se entregó a la justicia de EEUU en noviembre del 2015 y es hermano de la occisa Jannet Merren.

«Una de las hipótesis es la venganza tras información sobre uno de los extraditados. Estamos trabajando con los equipos de inteligencia de investigación, esa sería una hipótesis», informó un comisionado de la Policía Nacional.

Lea también: Amarran y ejecutan a supuesto ladrón en Santa Bárbara

SE ESCUCHARON DISPAROS

Uno de los vecinos del sector dijo que se escucharon entre seis y siete disparos. Además, agregó que el hecho ocurrió al rededor de las 9:00 de la mañana.

CUATRO SUJETOS SON LOS RESPONSABLES

De acuerdo a datos recabados al menos cuatro individuos irrumpieron el portón principal e ingresaron a la fuerza con armas de grueso calibre, quienes sin mediar palabra atacaron a la familia, aparentemente originarios de Islas de la Bahía o La Ceiba.

Al lugar se hicieron presente los diferentes cuerpos policiales para acordonar la escena, mientras llegan los entes encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos como el Ministerio Publico y Medicina Forense.