El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, confirmó que Honduras jugará un amistoso ante Brasil, previo a la Copa Oro 2019.

El encuentro se llevaría a cabo el 9 de junio en Porto Alegre, en ese país suramericano.

“El único juego que tenemos confirmado es contra Brasil, ya falta poco en las negociaciones y creo que solo contra ellos será previo a disputar la Copa Oro. La Selección se concentra la primera semana de mayo, luego viaja a Sudamérica y después al torneo”, afirmó Atala.

Asimismo, descartó el otro duelo que se tenía previsto para la Bicolor contra los guaraníes , “el partido ante Paraguay no se podrá realizar porque su federación tiene algunos problemas y por eso nos han descartado ese duelo”, dijo.

Honduras quedó encuadrada en el grupo C de la Copa Oro, junto a Jamaica, El Salvador y Curazao.

“El objetivo es ir a ganar la Copa Oro, el grupo es difícil, pero no podemos pensar de manera negativa, vamos ir despacio y luego peleando hasta el final, la selección debe luchar por llegar a la final pese al poco trabajo de Fabián Coito”, dijo.

El primer partido oficial de Fabián Coito con el representativo catracho será el lunes 17 de junio en el Independence Park ante los jamaiquinos.

Por otra parte, Atala, también se refirió a las remodelaciones que harán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Estamos trabajando para remodelar el Estadio Nacional, es un trabajo por etapas. El primer paso es es el terreno de juego, el próximo año esperamos cambiar el césped; luego construir nuevamente todos los palcos, y después mejorar la iluminación y las sillas”, sostuvo.