31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Secuestran en La Lima a abogada que labora en Defensa Pública de SPS

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este jueves, autoridades policiales reportaron el secuestro de una profesional del derecho en el Barrio Mixto del municipio de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima responde al nombre de Luz Maribel Rosales, abogada de profesión y empleada de la oficina de Defensa Pública de SPS.

De acuerdo con el informe preliminar, dos mujeres desconocidas y fuertemente armadas llegaron a la residencia de la abogada e ingresaron por la fuerza para finalmente llevársela secuestrada.

Secuestran a profesional del derecho en La Lima
Autoridades se encuentran en la búsqueda de la fémina.

Vecinos de la profesional del derecho relataron a medios locales que las presuntas secuestradoras subieron a la víctima en una camioneta color gris, para luego abandonar la escena con rumbo desconocido.

Lea también: En libertad se defenderá maestra acusada de abusar a alumna de 14 años en Francisco Morazán

Al lugar se apersonaron varias unidades de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes se encuentran en la búsqueda de la abogada.

“Respeten su vida”

Vecinos de la señora Rosales pidieron a los secuestradores que respeten la vida de la abogada, puesto que ella tiene una familia que cuidar y mantener.

Secuestran a profesional del derecho en La Lima
Luz Maribel Rosales, abogada secuestrada.

“Yo la conozco y le pido a Dios que no le vaya a pasar nada malo. Respeten su vida, señores, ella tiene sus hijos, por favor no le hagan daño”, expresó una de las vecinas de la abogada para HCH.

Lugareños del barrio esperan una pronta respuesta de las autoridades, puesto que en la zona hay varias cámaras de seguridad que podrían haber captado el recorrido de los secuestradores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido