31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Capturan a mujer por tráfico de drogas en Choloma, Cortés

Debes leer

Redacción. Agentes policiales informaron sobre la detención de una mujer a quien se le encontró en poder de supuesta droga.

A la detenida de 33 años se le dio arresto mediante allanamiento de morada en la colonia Canadá, del municipio de Choloma, Cortés.

Esta operación policial fue ejecutada por un equipo de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Al momento de requerirla, se le encontró en poder de 24 envoltorios plásticos transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína. También, 13 envoltorios plásticos transparentes con color blanco, supuesto crack.

FDroga
Droga encontrada.

Le puede interesar también: Capturan a sujeto que le quitó la vida a una mujer en Copán

Según información recopilada por los agentes uniformados, la sospechosa se dedica a la venta y distribución de sustancias ilícitas en dicho municipio y zonas aledañas al mismo.

Por lo que se comenzó a realizar la respectiva investigación y mediante recopilación de evidencias se logró identificar y arrestar.

A la fémina se le dio arresto de manera flagrante, por lo enfrentará cargos por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Una vez arrestada, los agentes policiales le dieron a conocer sus derechos. Luego, junto a la evidencia encontrada, la pusieron a disposición de la Fiscalía de Turno.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido