25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Capturan a sujeto que le quitó la vida a una mujer en Copán

Debes leer

Redacción. Un sujeto acusado de quitarle la vida a machetazos a una fémina fue capturado en las últimas horas por agentes policiales en Santa Rita, departamento de Copán.

El detenido es un hombre de 26 años de edad, originario y residente de La Unión, Copán. Su arresto se ejecutó por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Policía Militar del Orden Público de Santa Rita.

De acuerdo con las informaciones, al sospechoso se le ejecutó una orden judicial el pasado 24 de mayo, por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado en perjuicio de Blanca López, de 51 años.

.Capturan a sujeto que mató a machetazo a mujer en Copán
Hasta ahora, autoridades no han dado a conocer la identidad del sospechoso.

Hechos

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo del presente año en la aldea El Plano, en Santa Rita, Copán. En ese entonces, la víctima se encontraba con su familia en su casa de habitación, cuando de repente el detenido llegó y sin mediar palabras le infirió varios machetazos, quitándole la vida de inmediato.

Tras cometer el hecho, familiares y vecinos de Blanca lo agarraron y golpearon. Seguidamente, alertaron a las autoridades, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Tras darle de alta, el sujeto se puso a disposición del Juzgado de Letras de Copán Ruinas, para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a la ley corresponde.

La Policía Nacional, a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando. Asimismo, de esta manera se busca reducir la impunidad en el país.

.Capturan a sujeto que mató a machetazo a mujer en Copán
Según el documento judicial, este individuo le quitó la vida a Blanca López el pasado 20 de mayo del 2024.

Le puede interesar: Capturan adulto mayor por abusar de su vecina, una menor de 14 años

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido