27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

¿Otro accidente? Milagro Flores aparece con presunto golpe en su nuevo auto

Debes leer

Redacción. La presentadora de televisión Milagro Flores ha causado revuelo en redes sociales tras aparecer en un video que parece evidenciar un golpe en su nuevo vehículo.

Los rumores se desataron cuando la animadora de televisión fue captada en su automóvil, y lo que llamó la atención de los internautas fue el estado de la puerta del coche. En la imagen se ve la puerta hundida y deforme, por lo que los seguidores se sorprendieron.

En el video compartido, algunos seguidores señalaron que el supuesto golpe podría ser simplemente un reflejo a través de la puerta. Sin embargo, otros usuarios insisten en que se trata de un daño real, posiblemente producto de un accidente automovilístico.

Golpe auto Milagro Flores
La presentadora sorprendió a muchos.

Milagro es conocida por compartir varios aspectos de su vida cotidiana en redes sociales, desde momentos de felicidad hasta situaciones más tristes. A pesar de la controversia, la presentadora no ha mencionado nada sobre haber sufrido un accidente recientemente.

En el video en cuestión, Milagro Flores se muestra de buen humor y no hizo ningún comentario acerca del supuesto golpe en su coche.

Lea también: Milagro Flores envía un mensaje a su «futuro novio»

Un sueño cumplido

En enero del presente año, Milagro compró su nuevo carro y lo mostró a través de sus redes sociales. La presentadora de televisión se mostró muy emocionada luego de adquirir el carro de sus sueños.

Golpe auto Milagro Flores
Flores compartió el momento en que se compró su carro.

“Gracias Dios por darme las fuerzas para seguir adelante, gracias por guiar mi camino, gracias por ayudarme a tomar las mejores decisiones”, dijo Flores al momento de presumir su nuevo vehículo.

La talentosa presentadora también expresó que, a pesar de que muchos solo critican su vida, no ven los sacrificios que hace día con día para lograr cada uno de sus sueños.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido