32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Captan a empleados del IHTT peleándose en plena carretera en Choluteca

Debes leer

Redacción. Empleados del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) fueron captados agarrándose a golpes en pleno operativo para controlar el transporte pesado en Choluteca.

Las imágenes muestran a un numeroso grupo de empleados de esta institución reunidos en medio de una carretera, con la presencia de la Policía Militar.

A dos empleados se les ve discutiendo acaloradamente por varios segundos, mientras los demás los rodeaban. De un momento a otro, uno empuja al otro, los demás intentan meterse y todos comienzan a golpearse.

Unos se salen de la carretera y comienzan a pegarse a puñetazos, mientras que otros, por otro lado, siguen peleando. La Policía Militar intenta intervenir, sin embargo, los protagonistas de la pelea siguen con una furia desenfrenada.

El vídeo se viralizó en redes sociales, pues prácticamente era una batalla campal. Sin embargo, se desconoce el motivo de la discusión.

El IHTT de la Oficina Regional del Sur emitió un comunicado, donde se revela una serie de conflictos internos entre inspectores.

Loading the player...
Le puede interesar también: IHTT: Transportistas deben de trabajar para ganarse el subsidio del gobierno

«En las últimas horas, hemos presenciado conflictos entre inspectores de nuestra institución debido a la dualidad de funciones asignadas por el inspector general Leonel Rojas y el comisionado presidente Rafael Barahona, lo que ha generado tensiones y enfrentamientos», se lee en el comunicado.

Comunicado
Comunicado.

Asimismo, los comentarios de los ciudadanos no se han hecho esperar y piden respeto por parte de las instituciones públicas.

«Qué circo el que hicieron, dan pena como servidores públicos, que se controlen mejor, que dejan en mal la imagen del país», comentaron.

«Deberían respetar su trabajo y respetar que son servidores públicos y que se deben al pueblo, en vez de andar haciendo tremenda novela», agregaron.

«Para hacerles trabas a los pobres conductores que vienen conduciendo hasta por tres países, son buenísimos», indicaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido