30.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 5, 2023

El 21 de mayo se reunirán líderes del Partido Nacional

Debes leer

Honduras.- El Partido Nacional convocó a través de un comunicado a todos sus líderes de los 18 departamentos del país para sostener una reunión por temas de interés nacional.

La celebración de la Magna Convención Ordinaria del Partido Nacional se trasladó para el próximo 21 de mayor del presente año. Se programó para ese día para que esté en consonancia con la Declaración de Principios.

Del mismo modo, se la reunión se celebrará en conjunto con la adecuación de los Principios a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas.

Te puede interesar: Partido Nacional rechaza reformar el auto acordado de extradición

COMUNICADO EL PARTIDO NACIONAL
Comunicado del Partido Nacional.

«Hacer del conocimiento por los medios establecidos en nuestros estatutos en el artículo 31 del presente Acuerdo a todas las Autoridades a nivel nacional e internacional de nuestro Instituto Político», reza el escrito.

La convocatorio responde a un consenso entre las bases, militantes, mujeres, juventud,
vieja guardia, alcaldes y alcaldesas, Regidores, Diputadas y Diputados, comisiones
y gremios del Partido Nacional.

En ese sentido, el Partido Nacional señaló que enviaron un listado que contiene todos los datos de los representantes nacionalistas en los 18 departamentos de Honduras.

Otro pronunciamiento del Partido Nacional 

En días anteriores, los nacionalistas se pronunciaron en contra de las presuntas intenciones de las autoridades de reformar el auto acordado de extradición

A través de un comunicado, los nacionalistas expresaron que querer modificar el auto acordado es algo incorrecto. El PNH sugiere que intentar cambiar este proceso es una señal de que hay personas que buscan evitar futuras extradiciones.

Lee también: Yani: Partido Nacional y LIBRE fracasaron; PL es la mejor opción

Partido Nacional auto acordado de extradición
Comunicado del Partido Nacional.

El Partido Nacional afirmó que no hay ninguna necesidad de reformar el auto acordado de extradición. Ellos aseguran que desde sus inicios este tratado se ha desarrollado de manera legal y por ende no necesita cambios.

«El Auto Acordado aprobado por la Corte Suprema de Justicia anterior ha funcionado perfectamente y sin ningún inconveniente para procesar y extraditar a Estados Unidos, a personas que se les presume responsables del delito de narcotráfico», dice parte del texto

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido