Tegucigalpa, Honduras. La presentadora de televisión, Saraí Espinal, en el programa de noticias en vivo confesó que estaría dispuesta a someterse a una cirugía para hacerse cambios físicos, como el aumento de glúteos.
Y es que en el programa noticioso «La Tarde», los presentadores comenzaron con una disyuntiva, que una de las periodistas anónimamente dijo que se quitaría grasa de los brazos para trasladárselo a los glúteos.
Mientras sometieron a la audiencia a que adivinara el nombre de la periodista que se operará, los comunicadores cuestionaron a Espinal que sería ella, pero no lo negó.
«¿Será de gratis?, si es de gratis yo me apunto, pero si no es de gratis yo no. Si ustedes me colaboran yo me opero», expresó Espinal. En ese sentido, la comunicadora aseguró que si tuviera la oportunidad de realizarse cirugías «me pondría nalgas y pechos tal vez».
Le puede interesar: “Asqueroso”: Saraí Espinal denuncia “acoso” de Marvin Ponce
¿Ya tiene operaciones?
Por otra parte, Saraí Espinal es del criterio de que las operaciones son una opción para poder arreglar algún disgusto personal sobre su físico.
«Son una buena herramienta, pero no es con dinero. Yo no me he hecho, pero quisiera y estaría dispuesta si ustedes (a los presentadores) me patrocinan», indicó.
Uno de los periodistas en el set aseguraba que Espinal ya contaba con operaciones en su cuerpo. Sin embargo, Saraí lo negó y dijo sólo tener una en su tobillo.
Lea también: Saraí Espinal riñe con simpatizante de Libre en Twitter