La hermosa Saraí Espinal cumple su meta de fin de año

725
Saraí Espinal
Nueve horas le llevó a la comunicadora culminar el reto ciclista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa comunicadora de HNR, Saraí Espinal, celebró ayer la culminación de su «meta de fin de año», según lo catalogó en las redes sociales.

Hace unas semanas Espinal había anunciado un nuevo reto, el cual estaba relacionado con el ciclismo, deporte que practica desde hace tres años y que consistía en realizar un recorrido en bicicleta desde Tegucigalpa, hasta el Lago de Yojoa. 

Lea también: Juan Diego Zelaya se casa por tercera vez; ahora en los Estados Unidos

¡Asoleada y cansada, pero finalicé!

«Les cuento que logre mi meta. Pronto les muestro nuestra hazaña hasta el lago de Yojoa desde la gasolinera uno salida al norte #153k, ando cansadita, bueno, demasiado», es uno de los mensajes que posteó la joven comunicadora en su cuenta oficial de Facebook.

Sumado a ello, las acompañó de dos imágenes en las cuales agregó que «llegue al lago, meta cumplida. Asoleada y cansada, pero finalicé mi meta de fin de año».

En comunicación con Diario Tiempo, bella ciclista relató que partió de Tegucigalpa a las 6:00 am de ayer domingo. «Hicimos varias paradas donde desayunamos, comimos rosquillas y café. Después de la cuesta de la virgen, atol, paramos en varios lugares», dijo Espinal.

Asimismo, indicó que el reto no culminó como una competencia, sino más bien como un recorrido, ya que varios ciclistas iban uniéndose en el camino. Lo anterior significa que no hubo una competencia, por lo que no se definió ningún ganador, ni primeros lugares. «Fue cansadísimo, pero al mismo tiempo satisfactorio», agregó la comunicadora fitness.

Ciclistas sin fronteras

En entrevista previa con TIEMPO, Saraí Espinal reveló que fue  través de unos amigos que pudo adherirse al reto, el cual estaba siendo organizado por el grupo «Ciclistas sin fronteras».

Una vez que aceptó el desafío, inició con un arduo entrenamiento. Cabe destacar que Saraí mantiene una constante disciplina en el ejercicio, según lo deja entrever en sus redes.

«Disfrutamos con nuestra familia y amigos que nos apoyó resguardándonos en la carretera durante este gran reto. #orgullosadeserciclista #nuevameta #vamospormas #guerreras0801 #mtb». Es el más reciente mensaje que publicó la comunicadora en Facebook.

Vea a continuación la galería de fotos del recorrido de Sarai Espinal durante el desafío: