26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Saraí Espinal sobre críticas de su físico: «En el cementerio quedamos todos»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una de las más reconocidas imágenes televisivas, Saraí Espinal, se refirió ayer en una de sus redes sociales a posibles críticas sobre su apariencia física y envió un fuerte mensaje.

La guapa comunicadora publicó recientemente unas fotografías en las que posa en traje de baño luciendo así su esbelta figura. Sin embargo, las imágenes iban acompañadas de un contundente mensaje:

«¡Qué flaca, no tiene cuerpo! ¡Qué gorda, no tiene cintura! Tiene todo, pero no me gusta,  entre otros comentarios. Me río y comento:  estamos como queremos no como las quieren; que si soy flaca y hago mucha bici  ¿qué les importa?  que si comemos y estamos gordos ¿qué? no tenemos lo que quieren ¿qué? ¿qué?  ¿acaso tienen lo que nosotras queremos? Solo se les olvido algo: en el cementerio quedamos todos».

Así reaccionó la comunicadora de HRN, dejando entrever que se siente conforme con su cuerpo y que los comentarios disfrazados de críticas no le impiden mostrarse al mundo como realmente es.

 

Lea también: Boda de Elsa Oseguera: ¡Inocentes! Cibernautas se “desquitan” con divertidos memes

Positivo 2018

A solo un día de finalizar el año 2018, con el positivismo que la caracteriza, Saraí Espinal asegura que este fue uno de sus mejores años. No obstante, espera que el próximo 2019 sea aún mejor.

«A pocos días de finalizar este año solo me queda decir que fue el mejor de mis años y que el próximo será aún mejor que todas las experiencias malas que tuve solo me ayudaron a moldear mi carácter y tener aún más fuerza para enfrentarme a todos los retos que se vengan con el positivismo y sonrisa que se me caracteriza #saraiespinal #sevienelobueno», publicó la guapa presentadora en Facebook.

Es oportuno recordar que la guapa comunicadora cumplió un reto que catalogó como “meta de fin de año”. Espinal recorrió en bicicleta 165 kilómetros, partiendo desde Tegucigalpa hasta el Lago de Yojoa.

En comunicación con Diario Tiempo, la bella ciclista relató que partió desde la capital el pasado 9 de diciembre a las 6:00 a.m. y llegó a su destino al filo de las 3:00 p.m. «Hicimos varias paradas donde desayunamos, comimos rosquillas y café. Después de la cuesta de la Virgen, paramos en varios lugares”, indicó.

Asimismo, agradeció a familiares y amigos que la apoyaron resguardándola durante el reto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido