TOCOA, COLÓN.- La Real Sociedad es el nuevo campeón de la Liga de Ascenso de Honduras 2018 tras vencer 3-2 en el marcador al San Juan de Quimistán, Santa Barbara.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
El San juan inició ganando el encuentro en el estadio Francisco Martínez Durón.

El San Juan de Quimistán se puso en ventaja al abrir el marcador al minuto 13 por medio de Allan Hernández. El marcador global se encontraba 2-1. Cabe recordar que en el juego de ida los equipos terminaron empatando 1-1.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
San Juan celebra el primer gol en casa de los tocoeños.

El empate por parte de los tocoeños no tardó en llegar y a los 19 minutos Kemsy Abbott anotó el gol que ponía la paridad.

El partido se encontraba empatado 2-2 (global). Ambos equipos buscaron ventaja pero la presión era mucha.

A los 25 de la primera mitad Rudy Meléndez intentó anotar el segundo para los visitantes pero Robledo se quedó con el balón.

A falta de cinco minutos para que terminara la primera parte, Henry Clark anotó el segundo tanto para los rojos de Tocoa, y ya ponía a ganar 3-2 en el global.

Tarjeta Amarilla: A los 54 de la segunda parte el árbitro amonestó a Kensie Abbott por una falta cometida al borde del área.

En la búsqueda de más goles, a los 84 llegó el segundo para los de Santa Bárbara. Milton Córdova, anotó un tanto más para buscar la victoria.

Sin embargo tres minutos después, Kensie Abbott, selló el campeonato con el tercer gol para los locales. El marcador no se movió más y la Real Sociedad celebra el campeonato de la Liga de Ascenso.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
San Juan reciben la copa de Subcampeones.

ALINEACIONES

Real Sociedad: Yossimar Orellana; Henry Clark, José Barralaga, Samir Martínez, Micher Antunez; Ricky Zepeda, Pablo Arzú, Roberto Riasco, Kenssi Abbott, Andrés Robledo y Miguel Morales.