Santa Bárbara: hombre desaparece y lo hallan sin vida en el río Ulúa

855
hombre
Imagen de referencia.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Luego de haber desaparecido, un hombre fue encontrado flotando este domingo en horas de la mañana, en las aguas del río Ulúa, al occidente del país.

Específicamente, el hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en el municipio de Ilama. El occiso está identificado por su familiares, con el nombre de José Saul Zúniga, de 53 años de edad.

Según el relato de sus parientes, el hombre desapareció desde ayer sábado en horas de la tarde. Por lo cual, comenzaron a buscarlo desde ese momento, con la ayuda de las autoridades policiales.

Familiares identificaron al hombre

No obstante, fue este domingo muy temprano que notificaron acerca de un cuerpo que estaba flotando en el caudaloso río. Hasta ahí llegaron los parientes y confirmaron que en efecto era José Saúl.

De interés: Atlántida: accidente entre motocicleta y vehículo deja un muerto

De igual forma, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes a la zona y verificaron lo reportado. Además, acordonaron la escena y resguardaron todo el perímetro.

Los uniformados detallaron, que el hombre presentaba una herida producida por arma blanca. Asimismo, revelaron que todo indica, que lo lanzaron desde el puente, pero antes, procedieron a quitarle el pantalón y el bóxer.

Para su respectivo levantamiento, personal de Medicina Forense se desplazaron hasta esa zona. Luego, procedieron a llevarlos hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Investigaciones

Es importante mencionar, que los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), también se apersonaron a el lugar del hallazgo. Ellos manifestaron, que ya iniciaron  las indagaciones correspondientes.

En primer instancia, dijeron que desconocen los motivos que dieron origen al crimen del hombre. A su vez, mencionaron que hasta el momento, no tienen pistas de los posibles responsables de perpetrar el mismo.