Legionarios: Tondela derrota al Portimonense con Jonathan Rubio como titular

239
Jonathan Tondela

El Tondela donde milita el hondureño Jonathan Rubio ganó al Portimonense 0-1 durante el duelo celebrado este sábado en el Municipal de Portimao. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros.

El Portimonense afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Belenenses.

Con respecto al equipo visitante, el Tondela perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Vitória Setúbal. Con este buen resultado, el conjunto vicense es noveno, mientras que el Portimonense es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto vicense, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Philipe Sampaio en el minuto 11, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles

Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jackson MartínezAnderson de Oliveira da Silva y Marlos Moreno en sustitución de HenriqueLuquinha y Fernando Medeiros, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron RichardJoao Jaquite y Ricardo Alves, que entraron por Jhon MurilloFilipe Ferreira y Pite.

Es decir, el jugador hondureño jugó los 90 minutos del partido.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Portimonense y Tondela por la Liga de Portugal.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para HenriqueBruno Costa y Jadson y por parte del Tondela se amonestó a Fahd MoufiPite y Tomislav Strkalj.

Con esta victoria, el Tondela asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Portimonense se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Bruno Lopes se enfrentará contra el Sporting CP, mientras que el Tondela se medirá contra el Marítimo.

Te podría interesar: Rubilio Castillo deja el Tondela y vuelve a Motagua