San Pedro Sula: Reparan 18 kilómetros de la red vial no pavimentada

1057
La Municipalidad de San Pedro Sula continúa esta semana dando mantenimiento a 18 kilómetros de la red vial no pavimentada.

La Municipalidad de San Pedro Sula continúa esta semana dando mantenimiento a 18 kilómetros de la red vial no pavimentada, los cuales se extienden por diversas colonias de la ciudad.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías, informó que entre las colonias atendidas están la Nueva Inversión, Bosques de Jucutuma 1, 2 y 3 y La Sabana de Currusté, entre otras.

Haciendo uso de equipo pesado como retroextravadoras y volquetas, los colaboradores municipales trabajan en calles primarias como secundarias.

Eliminar Baches y maleza en la red vial

El objetivo es eliminar los obtáculos  que están acumulados en las calles, dificultando el tránsito de vehículos y peatones.

Alvarado  que se reafirmó que buscan mantener la red vial plana y libres de maleza y baches o zanjas creadas con las correntías que generan las lluvias.

Concepción Sabillón es un vecino de la colonia Nueva Inversión que a diario transita por esas calles. “Yo que manejo aquí todos los días. El carro me aguanta más con las calles buenas. Gracias al alcalde Calidonio que nos está arreglando las vías aquí”.

“Para mí está bueno que las vengan a reparar, y me alegra lo que está haciendo el alcalde”, sostuvo.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/alcaldia-aprueba-descuento-adicional-a-impuesto-de-bienes-inmuebles/

Vecinos agradecen reparación

María del Rosario Anariba, otra vecina de la colonia Nueva Inversión, comentó que el mantenimiento de las calles le da prosperidad a la comunidad.

«Para mi es una gran cosa y les agradezco mucho. Por mi parte está muy bien esa obra que están haciendo», dijo.

El jefe del Departamento de Vías indicó que la Municipalidad de San Pedro Sula está ejecutando el mantenimiento en la red vial con fondos municipales o sea con el pago de impuestos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn