Sambo Creek: El Regreso de la Llorona, próximamente en cines

720
La Llorona
La productora del film es Monika Cartagena.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Próximamente, en los cines hondureños se podrá observar la película Sambo Creek: El Regreso de la Llorona, producción que cuenta con la dirección de nacionales y extranjeros.

La productora, Monika Cartagena junto a su compañía de producción, Sula Estudios,  son los encargados de llevar esta cinta a la gran pantalla. Expertos coinciden en que esta película llenará el ojo de los apasionados por el séptimo arte.

Asimismo, se espera que la producción muestre argumentos diferentes de acuerdo a lo mostrado por la industria hondureña. Tal como desarrollar un buen guión, equipo de producción de calidad y un complemento de personal con profesionales tanto hondureños como extranjeros.

A diferencias de otros productores, Monika Cartagena ha señalado que su meta desde un principio fue crear algo nunca antes visto en Latinoamérica. Por ende, necesitaba encontrar a los mejores en la industria.

Según la información que brindaron los seguidores del cine, esta película cuenta con la colaboración de la escritora y cineasta cubana, Patricia Ramos. «Fue la encargada de escribir una trama que combina la muy tradicional y horrorífica historia del fantasma de La Llorona adaptada al nuevo guión que muy pronto se convertiría en el largometraje», revelaron fuentes al entorno del rodaje.

A su vez, se conoció que Sula Estudios incluyó al cineasta costarricense, Sebastián Vega, como el director de fotografía.

Al asegurarse que la producción ya contaba con un guión y un director de cámara, Monika tomó el teléfono y llamó a la directora de cine sudafricana Liana Hassim. Esta última, es una escritora y directora que ha dirigido varios cortometrajes y documentales que han ganado numerosos premios en su país. En esta ocasión, se retaría así misma a dirigir su primer largometraje en otro idioma.

Lea también: Critican a Anuel AA por poner la bandera de Honduras al revés en su video

Elenco de La Llorona

Tras realizar varias jornadas de castings para encontrar a los encargados de dar vida a los personajes de La Llorona, Sula Studios se decidió por el siguiente elenco: Claudia Cruz, Lucila Benedith, Jessica Redondo, Alejandro Cartagena, Hebert Castro y Darío Paredes como el elenco protagónico de su producción.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo