22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Critican a Anuel AA por poner la bandera de Honduras al revés en su video

Anuel AA, el cantante de reggaeton y Trap, lanzó un nuevo sencillo al cual tituló «Reggaetonera», y en cuyo video utiliza varias banderas de países latinoamericanos, incluyendo la de Honduras.

En ese sentido, el puertorriqueño ha sido criticado fuertemente ya que al momento de presentar la bandera de Honduras se nota que está al revés. Se puede notar, porque los picos de las cinco estrellas se ven hacia abajo, cuando deben ir hacia arriba.

Anuel AA se ha convertido en imagen de estos dos estilos de música que pertenecen al género urbano.

Asimismo, es la envidia de muchos hombres al ser la pareja de la sensual colombiana, Karol G, que además de ser hermosa, es una de las caras que representan el reggaeton desde hace varios años.

Anuel AA
Esa es la parte del video en donde la bandera de Honduras sale al revés.

Lea también: Anuel AA celebra su nuevo álbum con Nicky Jam y su novia, Karol G

Anuel AA sigue sin terminar su tatuaje 

El cantante Anuel AA reveló hace unos días cuál es el tatuaje más especial y doloroso que tiene de su gran historial de 27 en total. Se trata de un retrato suyo junto a su novia Karol G que aún no ha completado a pesar de que comenzó el proceso hace más de un año.

«Lo he estado dejando pasar porque lleva mucho tiempo», se ha disculpado en una entrevista a GQ España. El tatuaje de Anuel AA en cuestión se encuentra en la zona de la espalda y es una réplica de la primera fotografía que se sacaron juntos, en la que posan con gafas de sol y sacando la lengua.

Por aquel entonces nadie sabía aún que habían iniciado una relación sentimental y, por supuesto, ni siquiera se habían comprometido.

Sin embargo, el cantante tenía claro que había encontrado a la mujer de su vida y quiso que ese momento tan importante quedara reflejado en la colección de diseños en tinta que adornan su cuerpo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido