Samantha Velásquez recuerda su etapa como modelo con hermosas fotografías

264
Samantha Velásquez
La bella presentadora de noticias, Samantha Velásquez revela a sus seguidores que también ha sido modelo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de televisión Samantha Velásquez ha compartido con sus seguidores de redes sociales una de sus mejores etapas, la que hoy muchos desconocen.

Para sorpresa de muchos, la polifacética presentadora durante su adolescencia siempre era elegida en sus centros de educación como una de las estudiantes mas bellas y  por eso era condecorada como la reina del colegio.

La belleza de Samantha sin duda le ayudó y le sigue colaborando para siempre resaltar entre todas las mujeres como una hondureña muy hermosa y con mucha elegancia.

A través de las famosas historias de instagram, Velásquez compartió fotografías de muchos años tras cuando ella participó en modelajes y reinados y siempre se llevaba las coronas. Con mucha gracia aseguró que ese eran buenos tiempos que la vida le hizo pasar y siempre los recuerda.

Comentó que su abuela tenía en el baúl del recuerdo las fotos y se dedicará ahora a recolectar otros recortes en donde ella aparece en estos eventos, ya que recordar es vivir para Samantha.

Lea también: Samantha Velásquez reacciona tras filtración de su supuesto vídeo íntimo

Samantha Velásquez confirma noviazgo con un guapo caballero

La guapa presentadora de Canal 11, Samantha Velásquez, sorprendió hace un mes a sus admiradores nuevamente con una fotografía que publicó en su Facebook e Instagram, donde se le ve muy bien acompañada.

Cabe mencionar que meses anteriores había confirmado que sí tenía una relación sentimental. Pero hasta el momento se desconoce el nombre del afortunada caballero.

Según el origen de la publicación, ella hace un mes visitó el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado. Esto, ubicado en la hermosa ciudad de La Ceiba.

En la fotografía se le ve su brazo puesto en la pierna del caballero, quien vestía con pantaloncillos cortos color azul.

En comentario con el que ella hizo la publicación fue «Una experiencia única e inolvidable! Conocimos el Refugio de vida silvestre Cuero y Salado, una de las actividades que puedes realizar cuando te hospedas en la Ceiba, Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado«.