Samantha Velásquez reacciona tras filtración de su supuesto vídeo íntimo

3374
Samantha Velásquez
La bella y destacada presentadora de televisión aseguró que hay Samantha para mucho tiempo a pesar de falsos señalamientos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de Canal 11 Samantha Velásquez reaccionó este día ante un reciente vídeo íntimo que circula por algunas redes sociales, cuya protagonista supuestamente es ella.

Ante falsos señalamientos, a través de sus perfiles Samantha aseguró que están tratando de perjudicarla, creando rumores que no son ciertos.

Velásquez escribió, «no es la primera vez que tratan de difamarme, de afectarme, de apagarme. Yo no nací para ser víctima, porque Dios me hizo fuerte, luchadora y aguerrida. Vivo de la mejor manera que puedo. Soy inmensamente feliz, llena de bendiciones y rodeada de gente que me quiere y me lo demuestra a diario. Así que, si usted es uno de los que pasa tratando de desprestigiarme, siga intentándolo, porque hay Samantha para rato».

Los que dicen haber mirado el vídeo, señalaron que en el mismo aparece una mujer con facciones similares a las de la reconocida pesentradora de televisión. Sin embargo, sus seguidores le han dado el apoyo ante todo lo que se ha dicho de ella.

Hace unos meses, ya habían circulado imágenes que parecían montaje de Samantha.

Lea también: La fuerte crítica de la periodista Samantha Velásquez a la boda de Herminio y Wendy

Samantha Velásquez sube la temperatura con sensual fotografía veraniega

Hace tan solo unos días, Samantha Velásquez dejó boqueabiertos a sus seguidores con una fotografía veraniega.

Ante la llegada del verano, “Sam” como también se le conoce, ya empezó a disfrutar del sol, mar y arena.

Con una fotografía sensual en la playa subió la temperatura de las redes sociales y sus seguidores no tardaron en hacerle cumplidos. En la fotografía modela un traje de baño de una sola pieza.