Salvador Nasralla niega que su esposa esté embarazada

0
1158
Salvador Nasralla niega embarazo
Salvador Nasralla y su esposa.

TEGUCIGALPA. Luego que se diera a conocer el rumor del posible embarazo de su esposa Iroshka Elvir, Salvador Nasralla dijo en una corta conversación con DIARIO TIEMPO DIGITAL  que lo publicado es totalmente falso.

“No se de dónde se sacaron eso, es totalmente falso” (en tono fuerte) se pronunciaba Nasralla al hablar de un posible embarazo de Elvir y al final del cierre con este periódico se le escuchó allá al fondo la frase: “¡Iroshka vení…!”

La modelo reveló detalles de su vida y como se conoció con Salvador Nasralla con quien se casó en marzo de este año: “Él estaba muy ocupado, fue una campaña muy dura, yo entendí. Me decía que yo era la mujer ideal para casarse, yo me reía y pensaba que él no quería casarse y yo tampoco, y no miraba algo seria la propuesta indirecta que me lanzaba”, relata la guapa mujer.

La exreina de belleza contó en la entrevista detalles de cómo es Salvador cuando le dedica el tiempo a ella. “Es muy lindo, me espera a diario porque siempre almorzamos juntos, o yo lo espero, lo acompaño donde va, a sus reuniones. “Yo estoy feliz, y no solo le daría un hijo, si no miles”, comentó. Y siguió contando detalles: “Salvador es un hombre de mente joven, alegría, carisma, eso es lo de menos. Aquí hay amor, es lo que vale”, dijo a un periódico impreso que salió publicado este martes.

Nota relacionada: Salvador Nasralla sería padre a los 63 años

elvir

Algunos de los comentarios que publicaron los lectores al enterarse de dicha situación que liga a esta mediática pareja: 

Nyli Sierra-Sanz Aun asi retrasadita ybtodo si el la ama que sean felices.

Edy Urraco Dice un dicho, “Padre no es el que enjendra sino el que cria”

Eva Villalta .,.pues yo no le veo ningun chiste eso es normal como a toda mujer le susede y si es por lo del hombre dios perdona a todos siempre y cuando lo hasen de corazon

Bertha Lidia Pinto No sean embidiosas (os) les gustaría estar en el lugar de esa pareja,que disfruten su amor mientras otros se mueren de embidia.