Nasralla: “Mel quiere tomar las decisiones de la Alianza sin consultarme”

49
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales líderes de la Alianza de Oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, nuevamente arremetió en contra del expresidende del país y actual coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales.

Cabe señalar que en esta ocasión el ingeniero Nasralla dijo que “Mel quiere tomar las decisiones de la Alianza sin consultarme.”

De esta manera, Nasralla tuitió en su cuenta los siguiente: “A las personas de la Alianza de Oposición les aclaro que las publicitadas y mal interpretadas diferencias con Mel se deben a que él quiere tomar todas las decisiones de la Alianza sin consultar. Como si Guillermo Valle y yo fuéramos parte del partido LIBRE. YO NO ME HE SALIDO de la Alianza Y SIGO CON NUESTRA LUCHA CONTRA LA DICTADURA que al pueblo se le reconozca su voluntad.”

Post de Salvador Nasralla

Te puede interesar: Proponen que jóvenes de 17 años ejerzan el sufragio

Nasralla: “Yo sigo en la Alianza, si me quieren excluir es cuestión de ellos”

Salvador Nasralla aseguró que él continúa siendo parte de la Alianza de Oposición a pesar que Manuel Zelaya Guillermo Valle quieran excluirlo de esa coalición política.

“Me parece que eso es lo lógico, o sea que haya democracia. No podemos estar nosotros con una persona que toma las decisiones y que no consulta a las otras dos partes. Yo lo que exijo es democracia y por lo tanto la relación siempre continua”, aseveró Nasralla.

En ese sentido, el también comentarista deportivo expresó que “Mel” Zelaya debe recapacitar en beneficio del pueblo hondureño.

“Se necesita que estemos unidos las tres partes que son Salvador, Guillermo Valle y el partido LIBRE. Para eso él tiene que entender que yo no puedo estar desinformado sobre lo que él esta haciendo. Si está armando comando entonces debemos reunirnos previamente y explicar que vamos a armar comandos”, concluyó.