Salvador Nasralla y su esposa presumen visita a la torre Eiffel

503

REDACCIÓN. Un placentero viaje emprendió una de las parejas más populares de Honduras, se trata del expresidenciable Salvador Nasralla y su esposa, la modelo Iroshka Elvir.

La torre Eiffel fue uno de los lugares que la polémica pareja visitó, al menos así lo evidenciaron a través de un vídeo que compartieron en las redes sociales.

Por su parte, la modelo hondureña se veía radiante con un fino chaleco rojo y en su rostro, una sonrisa reflejaba la emoción por apreciar tan icónico lugar.

Mientras que Nasralla, como ya es su costumbre, aprovechó para compartir datos informativos sobre el lugar.

Es oportuno mencionar que no es la primera vez que la feliz pareja se aventuran en unas merecidas vacaciones. Esto, luego de que en abril de este año viajaran a Tela, Atlántida, en donde Elvir lució su esbelta figura en un sexy traje de baño.

Pero en esta ocasión, los catrachos decidieron cruzar las fronteras patrias y elegir como destino turístico el continente europeo.

Lea también: Iroshka Elvir deja ver su hermosa gura en playa hondureña

Lugares visitados

Desde hace una semana, la ahora esposa de Nasralla publicó en su cuenta oficial de Instagram que estaba de visita en Madrid, España y desde entonces ha compartido los varios lugares que el ha visitado en el continente europeo.

El famoso estadio Santiago Bernabeu también formó parte de los destinos visitados por los esposos Nasralla.

Pese a la alegría que asegura Elvir que sintió de estar en los citados lugares, expresó que extraña la calidez de los hondureños.

Lucen enamorados

Como ya se sabe, Salvador Nasralla, expresidenciable por el Partido Anticorrupción nunca dijo en público tener una relación sentimental.

Es por ello que cuando anunció su matrimonio con Iroshka fue objeto de miles de comentarios, incluso algunos tildaron la relación como «arreglada». Esto porque Nasralla estaba a las puertas de su candidatura presidnecial.

No obstante, en las fotos que ambos comparten se les ve muy enamorados; y resultado de ello es Alicia Victoria Nasralla Elvir, la primogénita de la pareja.