Iroshka Elvir deja ver su hermosa figura en playa hondureña

666
Iroshka Elvir
Iroshka Elvir robó suspiros con su increíble cuerpo durante Semana Santa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Iroshka Elvir de Nasralla se escapó y se dio unas merecidas vacaciones con su amado esposo, el presentador y político, Salvador Nasralla.

Durante esta Semana Santa, la reconocida pareja visitó Tela, Atlántida, donde se hicieron acompañar de la belleza natural de dicha ciudad.

Iroshka causó furor en las redes sociales al compartir sus fotografías durante su estadía en Tela. Ella anduvo luciendo su increíble cuerpo.

También demostró que sus vacaciones fueron mejores al lado de su esposo Salvador Nasralla, quien se convirtió en su fotógrafo favorito.

Irsohka escribió junto a sus fotografías que estaba «Con mi fotógrafo profesional @salvadornasralla. Gracias cariño por estas bonitas fotografías».

Asimismo, publicó una fotografía al lado de su esposo a la orilla del mar y deseo una bendecida Semana Santa al pueblo hondureño.

«Espero estén pasando una feliz semana santa junto a los seres que más aman. Les deseamos muchas bendiciones de lo alto», escribió.

Así lució Iroshka durante sus vacaciones de verano

Lea también: DNVT: Un total de 130 accidentes de tránsito se registran en esta Semana Santa

Políticos hondureños también hicieron turismo interno en Semana Santa 

Varios políticos hondureños también hicieron turismo interno durante las vacaciones de Semana Santa. Uno de ellos fue el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, quien hizo recorrido por varios lugares turísticos de Honduras. Ahí degustó todo tipo de comidas típicas.

También, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz compartió su largo recorrido por distintos sectores en sus redes sociales.  «En esta  Semana Santa he recorrido Talanga, Cedros, Minas de Oro, Esquías, San Luis, Rancho Grande, San Antonio de la Cuesta y Comayagua», posteó.

Sin embargo, el coordinador del partido en formación “Nueva Ruta”, Esdras Amado López, dijo tener una apretada agenda esta Semana Santa. En ese sentido, él buscó estar cerca con sus líderes y simpatizantes.

Hondureños disfrutaron de Vía Crucis 

Los feligreses abandonaron por un momento las playas y se volcaron a las calles ayer  viernes santo. Esto, para disfrutar de los Vía Crusis que se realizaron en todo el país.

El quinto día de la Semana Santa fue conmemorado en las distintas ciudades del país. Los católicos recordaron la pasión de Cristo hasta llegar a su crucifixión.

De igual forma, miles de personas se prestaron a disfrutar de la exposición de alfombras que se realizaron en varios sectores del país.