Salta de acantilado y muere al caer por accidente encima de un barco

119
Salta de acantilado muere barco
El muchacho murió al instante.

Un joven de origen sirio murió, el pasado domingo, luego de saltar desde un acantilado y caer encima de un bote.

A pesar de los gritos de advertencia desesperados de los testigos, Fahd Ibrahim Jamil Al-Lakma se lanzó desde una altura de 36 metros.

Le también: Tragedia en Bolivia: cinco jóvenes mueren al caer de edificio universitario

El hombre se golpeó la cabeza con el bote y murió de forma instantánea. Agentes de la Defensa Civil Libanesa sacaron el cuerpo del joven del agua y lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto.


TGU: Joven mujer muere tras lanzarse del cuarto piso de un edificio 

Una mujer de 30 años perdió la vida luego que supuestamente se lanzara desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos en la colonia Lara de Tegucigalpa, zona central del país.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho ocurrió a tempranas horas de este jueves y a la víctima se le identificó como Erika Heinemann.

Según hipótesis que se manejan, la fémina cayó estrepitosamente desde su casa de habitación resultando gravemente herida.

mujer se lanza edificio de apartamentos
Foto de referencia.

A la joven la trasladaron hacia una clínica privada capitalina, donde posteriormente falleció a consecuencia de sus graves lesiones.

Hasta el momento, se desconoce qué sucedió, no se estableció si la joven mujer cayó de forma accidental o hubo mano criminal en el acto.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar lo sucedido.

Por su parte, amigos cercanos  lamentaron la pérdida de Erika Heinemann a través de las redes sociales con emotivos mensajes.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.