Tiroteo en un supermercado de Florida deja dos adultos y un niño muerto

103
Tiroteo supermercado en Florida
El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach.

Un individuo disparó en un supermercado en el sur de Florida, dejando como saldo tres víctimas: dos personas adultas y un niño muerto. Luego del crimen, el responsable se suicidó.

El incidente ocurrió en un supermercado de la localidad de Royal Palm Beach, 130 km al norte de Miami. Los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala. La Policía escribió en Twitter: «Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos».

Los investigadores aseguraron el área. Aún no se ha dado más información, excepto que ya no se trata de un agresor que este activo.

Los detectives de la División de Delitos Violentos acudieron esta tarde a la escena del crimen. Con la entrevistas de testigos y las imágenes de las cámaras comenzaran la investigación.

Por su parte, la cadena de supermercados Publix señaló que colaborará con las autoridades. «Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron afectados por esta tragedia«, dijeron en una declaración.

Tres muertos, entre ellos un niño, en tiroteo en un supermercado de Florida | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina
Se trata del último de una serie de tiroteos que han ocurrido en este estado en las últimas semanas.

Lea también: EEUU | Reportan tiroteo en centro comercial de Florida, y habrían tres personas heridas

Declaración de testigo del tiroteo

Lynn Waterman, una clienta de 61 años, dijo que estaba comprando cigarrillos en la caja del Publix cuando escuchó las detonaciones. «Todo el mundo salió corriendo de la tienda y yo me quedé parada en el estacionamiento y pensaba ‘¿Qué estoy haciendo aquí? El atacante puede salir y dispararnos«, dijo Waterman a un diario local.

Este tiroteo es el último de una serie de varios que ha plagado el sur de Florida en los últimos días. El domingo en la madrugada, una balacera tras una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Kendall, una localidad en el condado de Miami-Dade.

Estados Unidos tiene una larga y triste historia de violencia con armas de fuego. Constantes tiroteos a diario y asesinatos masivos han tenido como objetivo escuelas, lugares de trabajo y centros comerciales. El próximo sábado se conmemora el quinto aniversario del tiroteo en Orlando, en el centro de Florida, que dejó 49 muertos cuando un atacante abrió fuego en un bar gay.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.