31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Salomón Chávez era agrónomo y exmiembro de la Liga de Vóleibol

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Atento, cariñoso y alegre, así describen sus familiares al joven Salomón Vásquez Chávez, quien murió la madrugada de hoy junto al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

El alcalde de Guaimaca, Francisco Morazán, Nelson René Chávez, tío de Salomón Vásquez, habló sobre su sobrino y expresó que el joven creció en la ciudad de Tela, Atlántida, pero, debido a la condición laboral de su padre, “tiempo después se vinieron a la capital”.

Asimismo, mencionó que él era el hijo menor de la familia y se caracterizaba por ser un joven apegado y juguetón con su madre. De igual manera, era un hombre casado y padre de familia, expresó.

Salomón Vásquez Chávez
Salomón Vásquez Chávez era un joven dinámico y cariñoso.

Asimismo, Vásquez Chávez estudió en la Escuela Agrícola Panamericana, conocida también como Universidad Zamorano, luego de ello se fue un tiempo para Guatemala.

De igual manera, dio a conocer que su sobrino formó parte de la Selección Nacional de Vóleibol de Honduras.

Le puede interesar: Emprendedor y soñador: así era Said Lobo, víctima de la masacre

“Nos tocó como familia pasar por esta prueba tan difícil, uno nunca espera estas cosas y mucho menos con Salomón, que era un muchacho tan alegre y dinámico”, dijo el tío del joven.

De igual manera, manifestó que: “no tenía enemigos, esto fue porque estaba de casualidad ahí y le llegó la muerte”.

Salomón Vásquez Chávez
Vásquez Chávez, exjugador de la Liga Nacional de Vóleibol,

“Nosotros solo tenemos que darle gracias a Dios y que tenga misericordia de los que hicieron esto porque no sabemos quiénes fueron, nosotros no tenemos enemigos, ni rencor contra nadie”, comentó el alcalde Nelson Chávez.

“Espero que Dios le pueda dar fortaleza a su madre y claro, también a nosotros como familia que lo vimos crecer y que era como un hijo”, declaró.

Condolencias

Por su parte, la Liga de Vóleibol del Valle de Sula, también lamentó la muerte de Salomón Vásquez Chávez.

“Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de quien en vida fuera, el ex seleccionado nacional, Ing. Salomón Vásquez Chávez, exjugador de los equipos de nuestra liga, Jaguar VC y Kaimanes”, se lee en la nota de duelo.

De igual manera, mostraron sus condolencias a su esposa, familiares y amigos, “deseando que nuestro señor Jesucristo derrame paz y consuelo sobre sus vidas”, dijo la Liga.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido