22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Salma Hayek se desnuda ante las cámaras

Debes leer

Redacción-La actriz Salma Hayek mostró mucha piel sin ningún tipo de complejo a sus seguidores en redes sociales.

En la «cachondna» imagen deja al descubierto la parte superior de su cuerpo, con el vestido en la cadera, todo reflejado desde el espejo.

El foco principal está en su rostro, con los ojos cerrados, que dan cuenta de sensaciones de relajación y placer. La fotografía de la guapa actriz lleva hasta ahora más de 160 mil likes en instagram. La mexicana escribió en la descripción de la sexy imagen «Cuando la fiesta se acaba». «Hermosa mexicana única en el mundo», «Más hermosa ya no se puede», comentaron sus fanáticos en la fotografía.

Salma Hayek
Con 50 años y sin nigún complejo Salama Hayek ha mostrado mucha piel

Cabe destacar que la linda actriz tiene nada más ni nada menos que 50 años de edad.

Rihanna muestra su lado latino en su nuevo video

Rihanna y Dj Khaled estrenaron su video el pasado 16 de junio y en pocas horas consiguió más de un millón de visitas.

La intérprete de ‘Te amo’ es la gran estrella invitada de ‘Wild Thoughts’. La canción ha sido co-escrita por PARTYNEXTDOOR y cuenta con Bryson Tiller en los créditos.

Además de cierto ritmo R&B y una guitarra eléctrica tomada de Santana, el tema cuenta con una fuerte presencia de una guitarra española (o un intento de).

Quizá por eso vemos a Rihanna en plan gitana en este vídeo que por momentos parece una actualización 2017 de ‘La Isla Bonita’. Porque sí, la cantante ha tenido tiempo para el vídeo; a diferencia de lo que sucedía con ‘Love on the Brain’.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias