Sacerdote agrede a aeromoza en aeropuerto tras no aceptar cambio de asiento

Debes leer

Redacción. Un sacerdote de 56 años agredió a una aeromoza en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, luego de que esta se negara a permitir un cambio de asiento en un vuelo con dirección a Tacna y que el representante de la iglesia solicitó pese a que no lo había comprado.

El hombre, identificado como Carlos Silva Canessa, es el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, del distrito de Miraflores. Pese a su posición en la institución, su reacción violenta motivó la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Si bien en principio no se produjo una agresión física en contra de la aeromoza, los agentes de la PNP se acercaron a él para retirarlo de la aeronave. Al verse acorralado, la reacción del sacerdote fue abalanzarse sobre una aeromoza que se encontraba fuera del avión y a quien habría dicho “que me suelten, diles que me suelten”.

Foto del sacerdote
Imagen del sacerdote.
Le puede interesar también:Me toca ir a confesarme”: Sacerdote causa furor en TikTok

Según Panamericana, el sacerdote evitó dar declaraciones a la prensa luego del hecho e incluso llegó a cancelar una misa programada en la iglesia que administra para facilitar su salida del templo.

A raíz del hecho, la empresa para la que trabaja la aeromoza víctima de la agresión, Latam Airlines, se pronunció sobre el caso. En un comunicado difundido por la compañía, señalan que se siguió el protocolo establecido para retirar al ‘pasajero disruptivo. Sin embargo, -el sacerdote- siguió con una conducta violenta incluso fuera del avión.

Es en ese momento en el que el hombre se dirigió hacia la supervisora y la agredió verbal y físicamente. También se indicó que el agresor fue detenido y la aeromoza fue llevada a un médico legista para verificar su estado de salud

En el comunicado se indica que al sacerdote lo detuvieron y posteriormente denunciado ante las autoridades pertinentes. La empresa también indicó que se ha comunicado con la víctima y su familia.  “Venimos coordinando asistencia legal permanente, y psicológica de ser necesario, durante lo que dure el proceso”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido