18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

“A cinco la pasada” ciudadano saca provecho a calles inundadas en Juticalpa

Olancho. Las fuertes lluvias azotan varias ciudades del país y para el caso, ya se reportan inundaciones en Juticalpa. Tanto las calles, bulevares, y otras zonas ya son «complicadas» para que los ciudadanos transiten.

Para muchos, este tipo de situaciones acarrean problemas e incidentes. Pero para otros, esto ahora se ha convertido en un “negocio”.

En un video que se ha difundido en las últimas horas, se ve como un ciudadano le saca “provecho” a las inundaciones de las calles en Juticalpa.

Muy ingeniosamente, un ciudadano olanchano, se hace de algunos lempiras, aprovechándose de las calles inundadas en una zona de este municipio.

En el video, se ve como un motociclista les cobra a personas que deseen cruzarse la calle inundada. La cantidad que deben pagar para que el motociclista los pase de una acera a otra, son cinco lempiras.

Aunque para algunos, esto puede parecer algo caro, para otros les sirve para no mojarse los pies en las “posas” que se forman en las calles de Juticalpa.

Mientras que el ciudadano hace “un par de lempiras” realizando esta labor.

Video| Vea como “cobran” los Policías Municipales en Tegucigalpa

Continuarán las lluvias

Las lluvias en la mayor parte de Honduras continuarán en los próximos días.

El desplazamiento de una onda tropical sobre Honduras propiciarán condiciones climáticas inestables. Significa que este tipo de clima lluvioso continuará en los próximos días.

Las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica. La zona central será la más afectada, llegando a reportarse hasta 50 milímetros de acumulados en:

Comayagua, Yoro y Tegucigalpa.

En San Pedro Sula se espera un máximo de 25 milímetros. Para la zona norte, oriente y occidente del país se podrían registrar alrededor de 30 milímetros. Las lluvias en la zona sur de Honduras no serán tan intensas como en el resto del territorio nacional.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido