Según rumores, Adamari López podría estar embarazada por segunda vez

233
Adamari López
Adamari López

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Surgen rumores de que Adamari López esta embarazada por segunda vez, luego de su última aparición en el programa «Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo.

Es importante decir que desde que se convirtió en madre de la pequeña Alaia, hace ya cuatro años, la boricua y su pareja, el coreógrafo Toni Costa, estaban deseando con ansias la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La conductora de televisión y el español no han dado señales de “bebé a la vista”. Sin embargo, la última aparición de la boricua en el programa que conduce disparó las alarmas en las redes sociales.

Por lo cual, usuarios en redes sociales han empezado a especular sobre el posible embarazo. Las anteriores sospechas fueron fundamentadas por las últimas fotografías donde se le ve una pequeña «pancita».

La bella Adamari López dejó entrever que en su última aparición que podría estar embarazada.

Seguidores no perdonan 

Aunque estos rumores se debilitan porque la conductora tiene 48 años; y el embarazo de su única hija no fue fácil.

Por otro lado, una imagen que fue colgada en el Instagram del programa de Telemundo, muestra en la que a la actriz se le ve junto a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. La mirada fue puesta en López y en su atuendo ese día.

Ella vestía un jumpsuit de rayas azules y blancas, el cual encendió los rumores de un posible bebé en camino.

La bella actriz posando junto a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera para la fotografía que fue subida en el Instagram del programa “Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo

Pero otros usuarios no pensaron lo mismo y comenzaron a criticar a la presentadora. Ellos consideraron que la bella Adamari tenía varias libras de más.

Los seguidores dejaron comentarios como los siguientes: “Que son esos kilos de más; no va a entrar en el vestido de novia”. Esto, haciendo referencia a su boda en camino con Toni Costa.

Otro usuario escribió:“Niña cada día más gorda, te ves tan mal al lado de los demás”. Y así otra cantidad de comentarios en contra de la figura de López.

Por otro lado, ella se refirió al tema diciendo que ser madre por segunda vez, es uno de sus mayores deseos. Pero que todo lo deja en manos de Dios, ques él decidirá si llega esa bendición.

“Él es el que decide y es el que guía de mi vida. En sus manos está si viene esa bendición. Yo más que contenta y esperando que llegue. La tarea se hizo para que por lo menos pudiese ser realidad», concluyó.