Joao Félix está imparable y con doblete derrota a la Juventus de CR7

260
Joao Félix está imparable y con doblete derrota a la Juventus de CR7
El "Atleti" venció 2-1 a la Juventus con dos goles de Joao Felíx.

SUECIA.- El Atlético de Madrid venció con doblete de su nueva joya, Joao Felíx, a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la International Cup.

El partido en su previa se concentraba en dos nombres: Cristiano y Joao. Los dos jugadores se disputaban el protagonismo del cetro lusitano.

Comenzando con el joven de colchonero, denominado «la nueva estrella rojiblanca», apenas tuvo presencia en el juego del Atlético de Madrid. Pero cuando apareció, fue letal. No desperdicia casi ningún balón y en la primera parte, marcó dos tantos. Ambos, de una calidad increíble. Su facilidad para el remate, es hasta insultante para jugadores más experimentados.

Por otra parte, CR7 se dedicó más al juego de equipo, colaborando con Chiellini y Khedira, este último aprovechó un balón suelto para lograr el empate a finales del primer tiempo.

Al final, no se movió el marcador y el Atlético culminó el verano con una pretemporada invicta. Ya está preparado para afrontar su estreno en la Liga contra el Getafe. De momento, el proyecto del «Cholo» Simeone parece fiable, todo encaja. Sobre todo Joao Félix, que este sábado avivo el debate en su país; Cristiano, ya tiene sucesor.

Alineaciones del partido

Juventus: Szczesny, De Sciglio, De Ligt, Chiellini, Alex; Khedira, Pjanic, Rabiot; Douglas Costa, Higuaín, Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Gimenez, Savic, Lodi, Koke, Llorente, Saul, Lemar; Joao Felix, Morata.

Te puede interesar: ¡Ofertón del Real Madrid por el brasileño, Neymar Jr!