Redacción. Como Marbely Roxana Castro Rivera, de 27 años de edad, fue identificada la mujer asesinada la mañana este jueves en el bulevar Los Caminantes, barrio Los Andes, de San Pedro Sula, zona norte del país.
El hecho ha causado consternación en la población hondureña, puesto que la joven tenía una vida por delante y además era madre de un niño de 5 años de edad.
Conocida como “Roxy” por sus compañeros de trabajo y familiares cercanos, la infortunada joven laboraba como vendedora en una tienda de productos escolares y tecnología.
Marbely Roxana deja a su pequeño de cinco años, con el cual compartía su día a día en redes sociales. La bella hondureña era originaria de Atima, Santa Bárbara.
El crimen
En horas de la mañana de este jueves 14 diciembre, Roxy se conducía en una camioneta gris por el barrio Los Andes cuando fue interceptada por un sujeto que le infirió varios disparos.
Según relatos de testigos, el sicario, quien vestía una camisa negra, corrió hasta colocarse frente a la ventana del vehículo, sacó un arma de fuego y le disparó a la joven en repetidas ocasiones.
Lea también: Matan a una mujer en el bulevar Los Caminantes, SPS
«Yo venía adelante cuando vi que el hombre corrió y comenzó a dispararle», dijo el testigo del asesinato a medios locales.
Rápidamente, una ambulancia llegó para auxiliar a la joven madre. Son embargo, su cuerpo ya no tenía signos vitales, según el reporte.
«Tenía al menos tres disparos, pero el que le quitó la vida fue uno que le atravesó el tórax», señaló el paramédico que la atendió.
El cuerpo de la fémina quedó adentro del vehículo que se estrelló con otro carro que estaba estacionado a la orilla de la avenida donde se perpetró el crimen.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida, así como el paradero del hombre que haló el gatillo.
Los familiares de Roxy lamentaron su irreparable pérdida e hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia.